¿Puede la publicidad ser feminista? : (Registro nro. 128804)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02139cam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 991061011548306706
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control BGR
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240426083408.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 230720e202307 spc|||||||||||||| ||spa|c
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL
Número de bibliografía nacional LL2023
Fuente bnc
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal DL B 13859
Agencia que asigna el número Biblioteca de Catalunya
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788411660099
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaUOC
Lengua de catalogación cat
Normas de descripción rda
Centro transcriptor ES-BaUOC
Centro modificador ES-BaBC
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 316.647.82
Subdivisión auxiliar común -055.2:659.3
Identificador de la edición 2004
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Menéndez Menéndez, María Isabel,
Fechas asociadas al nombre 1967-
Término indicativo de función autor
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Puede la publicidad ser feminista? :
Resto del título teoría y práctica sobre femvertising /
Mención de responsabilidad etc. María Isabel Menéndez Menéndez
Tipo de material [Recurs electrònic]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición en lengua castellana
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Lugar de producción publicación distribución fabricación Barcelona :
Nombre del de productor editor distribuidor fabricante Editorial UOC,
Fecha de de producción publicación distribución fabricación o copyright julio 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurs electrònic
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Bibliografia: pàgines 169-184
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. "Aquest text està dedicat a la femvertising o publicitat feminista. Realitza un recorregut pels seus orígens i pels elements que la componen per a visibilitzar les febleses i fortaleses d'un paradigma que, ben utilitzat, pot ser útil des del punt de vista social. I si la femvertising fos la solució al sexisme publicitari? En el volum es defineixen els principis que ha d'incorporar la publicitat feminista i es problematitzen aquells que entren en contradicció amb l'agenda que reclama la igualtat per a les dones. Finalment, s'ofereixen orientacions metodològiques per a evitar la mentida violeta i elaborar autèntica publicitat profem."
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicitat.
Fuente del encabezamiento o término lemac
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Feminisme.
Fuente del encabezamiento o término lemac
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Sexisme en els mitjans de comunicació de massa.
Fuente del encabezamiento o término lemac
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Dones en els mitjans de comunicació de massa
Subdivisión de materia general Diferències entre sexes.
Fuente del encabezamiento o término lemac
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Rol sexual en la publicitat
Fuente del encabezamiento o término lemac
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Publicitat
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Feminisme
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Arquetip
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Igualtat entre els sexes
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial Universitat Oberta de Catalunya,
Término indicativo de función entitat editora
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Manuales (Editorial UOC).
Nombre de parte o sección de la obra Comunicación
Designación de volumen o secuencia 721
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://reader.digitalbooks.pro/book/preview/177289/">https://reader.digitalbooks.pro/book/preview/177289/</a>
Texto del enlace Accés parcial
940 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE--UNIFORM TITLE [OBSOLETE] [CAN/MARC ONLY]
Uniform title <a href="UOC">UOC</a>
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Classificació Decimal Universal
Koha [por defecto] tipo de item Recursos electrònics
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Classificació Decimal Universal   Disponible Disponible Benestar social Biblioteca General i de Referència Biblioteca General i de Referència Biblioteca digital 17/04/2024   BGR24042435 17/04/2024 17/04/2024 Recursos electrònics

Con tecnología Koha