Esbós per a un curs de pedagogia (Record no. 31857)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01437nam a22002654c 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 9634
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija s1987||||sp gr ||||||spa d
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herbart, Johann Friedrich
9 (RLIN) 34309
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Esbós per a un curs de pedagogia
Mención de responsabilidad etc. Herbart, Johann Friedrich
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Vic
Nombre del editor distribuidor etc. Eumo
Fecha de publicación distribución etc. 1987
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 219 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Textos pedagògics
Designación de volumen o secuencia 11
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Segons Herbart, el poder de l'educació no s'ha de sobreestimar ni sotsvalorar. El pedagog ha de fer per manera d'aconseguir tot el que pugui, però ha d'estar constantment disposat a mantenir-se dins els límits dels assaigs raonables a través de l'observació dels resultats. El pedagog ha de tenir al davant la totalitat de la teoria de les idees pràctiques. El primer pas ha de ser l'estudi de la pedagogia general, ordenat d'acord amb els conceptes fonamentals. A continuació ha de venir la doble fonamentació de la pedagogia: d'una banda, mitjançant la filosofia pràctica, i de l'altra, mitjançant la psicologia.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Avaluació dels alumnes
9 (RLIN) 33972
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Avaluació dels professors
9 (RLIN) 34311
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Avaluació de l'Educació
9 (RLIN) 33985
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Filosofia
9 (RLIN) 4237
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Motivació en l'educació
9 (RLIN) 33793
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Observació (Mètode d'Ensenyament)
9 (RLIN) 34315
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogia
9 (RLIN) 4855
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicologia
9 (RLIN) 47
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Raonament
9 (RLIN) 33818
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Teoria de l'educació
9 (RLIN) 33796
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Monografies
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible Educació Centre de Documentació de l'Àrea d'Atenció a les Persones Centre de Documentació de l'Àrea d'Atenció a les Persones Mundet 2015-07-10 11 Esb 20150453 2015-07-10 2015-07-10 Monografies

Powered by Koha