Social currency (Registro nro. 79728)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01155nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control TURISME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181201062551.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 180821s2012 spcad|||s||||s00| 0 eng d
110 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 51778
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Vivaldi Group
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Social currency
Resto del título : why brands need to build and nurture social currency
Tipo de material [Recurs electrònic]
Mención de responsabilidad etc. / Vivaldi Group
246 13 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Titulo en breve Marca Turística
246 13 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Titulo en breve Jornada Marca Turística
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. [New York] :
Nombre del editor distribuidor etc. Vivaldi Partners,
Fecha de publicación distribución etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 fitxer PDF (26 f.)
Otras características físicas il. col., gràfics
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato RESUM: Presentació gràfica de la ponència presentada a la Jornada Marques Turístiques que tingué lloc a Barcelona el dia 27 de juny de 2012.
508 ## - NOTA DE CRÉDITOS DE CREACIÓN O PRODUCCIÓN
Nota de créditos de creación o producción Amb tots els drets reservats.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. SUMARI: Editorial -- Executive Summary -- Introducing the concept of Social Currency -- Impact on Industries and Categories -- Managerial implications -- Acknowled gements.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Màrqueting turístic
9 (RLIN) 6505
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turisme
Subdivisión de materia general Màrqueting
9 (RLIN) 18656
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 51260
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Promoció turística
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 51254
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marca turística
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 51296
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Impacte econòmic del turisme
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Jornades i Congressos
Suprimido en OPAC 0
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Classificació Decimal Universal
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha Note pública
      Accés restringit Exclòs de préstec Digital Gerència de Serveis de Turisme Gerència de Serveis de Turisme 22/08/2018   E.00301 TURISME18080083 22/08/2018 1 22/08/2018 Jornades i Congressos Consulta a LabTurisme

Con tecnología Koha