Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Comercio sostenible 2030 : Dinaminación del comercio local / Ramón Prous Zaragoza

By: Material type: TextTextPublication details: Granada : CEMCI, 2023Description: 448 pàgines ; 21 cmISBN:
  • 9788416219568
Subject(s): Summary: Este trabajo ha sido galardonado con Mención Especial en la V Edición de Premios CEMCI, Modalidad Prácticas Municipales Exitosas, al que aspiran trabajos de estudio e investigación donde se ponga en valor las buenas prácticas y experiencias exitosas realizadas o a realizar en nuestras entidades locales, siendo su objetivo último participar en el proceso de innovación, modernización y crecimiento del sector público local. El objetivo de este trabajo de investigación es desarrollar una visión global de la dinamización del comercio local, proponiendo la adaptación de las tendencias de comercio que han surgido a consecuencia del Covid19, así como aquellas otras impulsadas por la digitalización de los procesos o por los propios ODS impulsores de la Agenda 2030. Esta obra pretende ser una guía ‘que sirva de vehículo de unión y dinamización de un comercio local más sostenible y digital’, manteniendo y haciendo crecer la actividad económica local, a la vez que ofrezca herramientas para poder competir con los grandes operadores comerciales.
List(s) this item appears in: Agenda 2030 i ODS | Novetats Gener-Juny 2024
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

A la portada Premios CEMCI V Edición. Prácticas Municipales exitosas. Mención Especial

Este trabajo ha sido galardonado con Mención Especial en la V Edición de Premios CEMCI, Modalidad Prácticas Municipales Exitosas, al que aspiran trabajos de estudio e investigación donde se ponga en valor las buenas prácticas y experiencias exitosas realizadas o a realizar en nuestras entidades locales, siendo su objetivo último participar en el proceso de innovación, modernización y crecimiento del sector público local.

El objetivo de este trabajo de investigación es desarrollar una visión global de la dinamización del comercio local, proponiendo la adaptación de las tendencias de comercio que han surgido a consecuencia del Covid19, así como aquellas otras impulsadas por la digitalización de los procesos o por los propios ODS impulsores de la Agenda 2030.

Esta obra pretende ser una guía ‘que sirva de vehículo de unión y dinamización de un comercio local más sostenible y digital’, manteniendo y haciendo crecer la actividad económica local, a la vez que ofrezca herramientas para poder competir con los grandes operadores comerciales.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha