Normal view MARC view ISBD view

Bancos e inmigrantes informe español Gabinet d'Estudis Socials ; GES

By: Gabinet d'Estudis Socials.
Contributor(s): Gabinet d'Estudis Socials.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: [Barcelona?] Gabinet d'Estudis Socials, GES 2000Description: 69 fulls 30 cm.Subject(s): Entitats financeres | Bones pràctiques | Demografia | Enquestes | Immigrants | Legislació | BarcelonaSummary: Informe que forma parte de un proyecto de acción-investigación con la finalidad de facilitar el acceso de la población inmigrada a los servicios bancarios. Los objetivos son analizar los principales problemas y/o dificultades que surgen entre la población inmigrada y las entidades financieras y detectar situaciones de discriminación y/o barreras de cualquier tipo que dificulten el acceso y el uso de los inmigrantes a los servicios financieros. Para ello se ha procedido a recopilar y analizar datos e informaciones procedentes de entidades financieras, entidades de inmigrantes y población inmigrada. 2. La población inmigrada en Barcelona 3. Banca y población inmigrada 3.1. Metodología para recabar la información y grado de colaboración de las entidades 3.2. Interés de las entidades financieras por la investigación y por el colectivo inmigrante 3.3. Servicios bancarios que pueden y suelen utilizar los inmigrantes 3.4. Aspectos mejorables según la Banca 4. Población inmigrada y banca 4.1. Metodología y grado de colaboración de las entidades 4.2. Baja utilización de los servicios bancarios 4.3. Servicios bancarios solicitados y obtenidos por la población inmigrada 4.5. Aspectos que deberían mejorar según la población inmigrada
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Annexos: model de questionaris i legislació

Informe que forma parte de un proyecto de acción-investigación con la finalidad de facilitar el acceso de la población inmigrada a los servicios bancarios. Los objetivos son analizar los principales problemas y/o dificultades que surgen entre la población inmigrada y las entidades financieras y detectar situaciones de discriminación y/o barreras de cualquier tipo que dificulten el acceso y el uso de los inmigrantes a los servicios financieros. Para ello se ha procedido a recopilar y analizar datos e informaciones procedentes de entidades financieras, entidades de inmigrantes y población inmigrada. 2. La población inmigrada en Barcelona 3. Banca y población inmigrada 3.1. Metodología para recabar la información y grado de colaboración de las entidades 3.2. Interés de las entidades financieras por la investigación y por el colectivo inmigrante 3.3. Servicios bancarios que pueden y suelen utilizar los inmigrantes 3.4. Aspectos mejorables según la Banca 4. Población inmigrada y banca 4.1. Metodología y grado de colaboración de las entidades 4.2. Baja utilización de los servicios bancarios 4.3. Servicios bancarios solicitados y obtenidos por la población inmigrada 4.5. Aspectos que deberían mejorar según la población inmigrada

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha