Normal view MARC view ISBD view

Evaluación final de la acción "Banco del tiempo comunitario" del proyecto "Compartir: promoviendo el reparto de los tiempos entre mujeres y hombres" Associació Salut i Família ; realización: Anna Ortiz Guitart; dirección Maria Prats Ferret ; Universidad Autónoma de Barcelona. Departamento de Geografia

Contributor(s): Ortiz Guitart, Anna [dir] | Prats Ferret, Maria.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Barcelona Associació salut i família 1999Description: 35 fulls 30 cm.Subject(s): Avaluació | Bancs del temps | Bones pràctiques | Dones | Família | Igualtat d'oportunitats | Projectes | Treball | Barcelona | EspanyaSummary: 1. Contextualizando la acción del Banco del Tiempo Comunitario. 2. Socios del proyecto directamente implicados en el desarrollo del Banco del Tiempo Comunitario. 3. Características del Banco de Tiempo Comunitario. 4. Características de los socios/as. 5. Visibilidad en los medios de comunicación y actividades de difusión. 6. Material publicitario y difusión. 7. Recomendaciones. 4. Metodología de evaluación. El Banco de Tiempo Comunitario de la ciudad de Barcelona ha tenido como objetivo crear, experimentar y difundir instrumentos y prácticas de conciliación entre el trabajo no remunerado (actividad reproductiva y doméstica) y el trabajo remunerado (actividad laboral) por parte de mujeres y hombres.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Monografies Centre de Documentació de l'Àrea d'Atenció a les Persones
Mundet
Diversitat ER-Treb/0034 (Browse shelf) Available 2897

1. Contextualizando la acción del Banco del Tiempo Comunitario. 2. Socios del proyecto directamente implicados en el desarrollo del Banco del Tiempo Comunitario. 3. Características del Banco de Tiempo Comunitario. 4. Características de los socios/as. 5. Visibilidad en los medios de comunicación y actividades de difusión. 6. Material publicitario y difusión. 7. Recomendaciones. 4. Metodología de evaluación. El Banco de Tiempo Comunitario de la ciudad de Barcelona ha tenido como objetivo crear, experimentar y difundir instrumentos y prácticas de conciliación entre el trabajo no remunerado (actividad reproductiva y doméstica) y el trabajo remunerado (actividad laboral) por parte de mujeres y hombres.

Idioma: Castellà

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha