Normal view MARC view ISBD view

Índice de coexistencia Gallup 2009 : un estudio global sobre las relaciones interreligiosas análisis sobre la integración de la población musulmana en Francia, Alemania y el Reino Unido

Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid Casa árabe e Instituto Internacinal de Estudios Árabes y del Mundo Musulmán 2009Description: 55 p.Subject(s): Convivència | Indicadors | Integració social | Musulmans | Religió | Alemanya | FrançaSummary: Casa Árabe publica el quinto número de la serie Documentos de Casa Árabe, la traducción al español del Índice de Coexistencia Gallup 2009: un estudio global sobre las relaciones interreligiosas. Análisis sobre la integración de la población musulmana en Francia, Alemania y el Reino Unido. El papel que desempeña la religión tanto en tiempos de guerra como de paz es objeto de uno de los debates más controvertidos de nuestra época. Políticos, expertos y mediadores se esfuerzan por comprender las complejas relaciones entre poblaciones con distintas creencias religiosas. Los conflictos políticos, cuando se dan entre grupos confesionales, pueden convertirse en conflictos religiosos, del mismo modo que las divergencias religiosas en el seno de una comunidad pueden convertirse en conflictos políticos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Monografies Centre de Documentació de l'Àrea d'Atenció a les Persones
Mundet
Diversitat ER-REL/0050 (Browse shelf) Available 6796

Casa Árabe publica el quinto número de la serie Documentos de Casa Árabe, la traducción al español del Índice de Coexistencia Gallup 2009: un estudio global sobre las relaciones interreligiosas. Análisis sobre la integración de la población musulmana en Francia, Alemania y el Reino Unido. El papel que desempeña la religión tanto en tiempos de guerra como de paz es objeto de uno de los debates más controvertidos de nuestra época. Políticos, expertos y mediadores se esfuerzan por comprender las complejas relaciones entre poblaciones con distintas creencias religiosas. Los conflictos políticos, cuando se dan entre grupos confesionales, pueden convertirse en conflictos religiosos, del mismo modo que las divergencias religiosas en el seno de una comunidad pueden convertirse en conflictos políticos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha