Normal view MARC view ISBD view

Modelo de programación de cursos de lengua oral para inmigradas no alfabetizadas Texto: Lourdes Miquel ; coordinación Joan Colomer

By: Miquel, Lourdes.
Contributor(s): Colomer, Joan [coord].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Girona Grups de Recerca i Actuació sobre Minories Culturals i Treballadors Estrangers, GRAMC : Ministerio de Asuntos Sociales. Dirección General Migraciones 1998Edition: 2a ed.Description: 62 p. il. 21 x 30 cm.ISBN: 84-920525-5-4.Subject(s): Castellà | Coneixement de l'entorn | Dones | Ensenyament de llengües | Educació d'adults | Immigrants | Llenguatge i llengües | Material didàcticSummary: Material que pretende poner al alcance de profesionales y voluntarios implicados en proyectos de desarrollo comunitario intercultural herramientas didácticas que faciliten las tareas de formación con inmigrantes extracomunitarios. Se centra en ámbitos diversos considerados de atención prioritaria: el dominio de la lengua, la educación sanitaria, el conocimiento de itinerarios administrativos relacionados con la situación de los inmigrantes extranjeros, la educación intercultural, y otros. Unidades: Unidad 1. Identificación personal propia y de otras personas. Saludos y presentaciones. Unidad 2. Compras alimenticias en un mercado abierto. Unidad 3. Alimentación: hábitos alimentarios y manipulación de alimentos. Unidad 4. Compras de diversos productos no alimenticios en un mercado abierto y compras de alimentos en tiendas específicas (pescadería, carnicería, etc.) Unidad 5. Servicios y equipamientos públicos. Unidad 6. La consulta médica y la compra en la farmacia. Unidad 7. La casa y la búsqueda de trabajo como empleada doméstica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Monografies Centre de Documentació de l'Àrea d'Atenció a les Persones
Mundet
Diversitat ER-FL/0009 (Browse shelf) Available 2930

Llibre del professor

Material que pretende poner al alcance de profesionales y voluntarios implicados en proyectos de desarrollo comunitario intercultural herramientas didácticas que faciliten las tareas de formación con inmigrantes extracomunitarios. Se centra en ámbitos diversos considerados de atención prioritaria: el dominio de la lengua, la educación sanitaria, el conocimiento de itinerarios administrativos relacionados con la situación de los inmigrantes extranjeros, la educación intercultural, y otros. Unidades: Unidad 1. Identificación personal propia y de otras personas. Saludos y presentaciones. Unidad 2. Compras alimenticias en un mercado abierto. Unidad 3. Alimentación: hábitos alimentarios y manipulación de alimentos. Unidad 4. Compras de diversos productos no alimenticios en un mercado abierto y compras de alimentos en tiendas específicas (pescadería, carnicería, etc.) Unidad 5. Servicios y equipamientos públicos. Unidad 6. La consulta médica y la compra en la farmacia. Unidad 7. La casa y la búsqueda de trabajo como empleada doméstica.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha