Normal view MARC view ISBD view

La educación inclusiva como mecanismo de garantía de la igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad : una propuesta de estrategias pedagógicas inclusivas {Recurs electrònic} / Marta Medina García

By: Medina García, Marta.
Contributor(s): Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) | Fundción Derecho y Discapacidad.
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Madrid : CERMI, fundación Derecho y Discapacidad, Ediciones Cinca, 2017Description: 1 pdf, 308 p.ISBN: 9788416668410.Subject(s): Educació inclusiva | Discapacitats | Igualtat d'oportunitatsOnline resources: Accés al document: Summary: Tesi doctoral que parteix de la necessitat de posar de manifest la situació educativa en que es troben les persones amb discapacitat o amb necessitats educatives especials, identificar quins són els principals problemes per a aconseguir una educació inclusiva i de qualitat per a totes les persones i com poder contribuir al canvi. Inclou bibliografia, legislació i sentències. del modelo educativo y social de las personas con discapacidad. Así pues, con esta Tesis Doctoral queremos dar respuesta a 4 grandes cuestiones que conforman el eje para un conocimiento de la educación inclusiva actualmente: 1) ¿Qué es la educación inclusiva? 2) ¿Cuál es el estado de la situación? 3) ¿Dónde están los principales problemas para su implantación efectiva y real? 4) ¿Qué mecanismos de mejora se pueden plantear?
List(s) this item appears in: Novetats Gener 2018 | Novetats 2018 | No Discriminació i Drets Humans
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Recursos electrònics Centre de Documentació de l'Àrea d'Atenció a les Persones
Mundet
Benestar social 30.056 Med (Browse shelf) Available 0000950083382

Bibliografia i índexs

Tesi doctoral que parteix de la necessitat de posar de manifest la situació educativa en que es troben les persones amb discapacitat o amb necessitats educatives especials, identificar quins són els principals problemes per a aconseguir una educació inclusiva i de qualitat per a totes les persones i com poder contribuir al canvi. Inclou bibliografia, legislació i sentències.
del modelo educativo y social de las personas con discapacidad.
Así pues, con esta Tesis Doctoral queremos dar respuesta a 4 grandes cuestiones
que conforman el eje para un conocimiento de la educación inclusiva actualmente:
1) ¿Qué es la educación inclusiva?
2) ¿Cuál es el estado de la situación?
3) ¿Dónde están los principales problemas para su implantación efectiva y real?
4) ¿Qué mecanismos de mejora se pueden plantear?

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha