HIBRIDATUR : Efecto Medici e innovación multidisciplinar en el Turismo / IAT, Instituto Andaluz de Tecnología ; eMOTools
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Junta de Andalucía. Consejería de Turismo, Comercio y Deporte [2011]Descripción: 130 p. : il. col. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea:- Amb tots els drets reservats.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Estudis i Projectes | Gerència de Serveis de Turisme | Paper | D.177.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Exclòs de préstec (Disponible) | Enquadernat en espiral. Còpia impresa per ordinador. | TURISME18050058 |
Autors: Amalio A. Rey, Inés ASkotnicka, Natividad Guil [Emotools]; col·laboradors: Miguel Ángel Luque, Olga Aguilera, Inés Morales [IAT].
Inclou bibliografia.
RESUM: Informe per al desenvolupament de noves iniciatives turístiques basades en l'associació d'idees multidisciplinars per assolir la innovació.
Amb tots els drets reservats.
SUMARI: 1. Introducción -- 2. Hibridación. Marco conceptual: enfoques, abordajes y metodologías -- 3. Resultados del estudio de investigación realizado en el marco de este proyecto -- 4. Resultados del estudio de necesidades y demandas del sector -- 5. Hibridación en Turismo: tipología y ejemplos (equipos híbridos: conceptos, segmentos atributos o modelos híbridos) i productos híbridos (combinación de sectores y empresas) -- 6. Entidades y proyectos de referencia regional, nacional e internacional -- 7. Disciplinas, perfiles profesionales y sectores para mezclar -- 8. Oportunidades para hibridar en Turismo: posibles proyectos para Andalucía.
Presentació amb el format SlideShare (disponible a internet).
No hay comentarios en este titulo.