Plan estratégico de marketing 2011-2014 : Mesa Directores Generales CCAA / Instituto de Turismo de España
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: THR, 19 octubre 2011Descripción: 106 p. : il. col. gràfics ; 30 cmTema(s): Créditos de producción:- Amb tots els drets reservats.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Plans estratègics | Gerència de Serveis de Turisme | Paper | D.182.04 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Exclòs de préstec (Disponible) | Text imprès per ordinador (en apaÏsat).; enquadernat en espiral. | TURISME18050097 |
Presentació gràfica.
Amb tots els drets reservats.
SUMARI: 1. Objetivos y estrategias -- 2. Algunos resultados de las investigaciones -- 3. Priorización de productos -- 4. Priorización de mercados.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.