Modelos de organización turísticos : hacia el Partenariado Público - Privado / María José Zapata Campos, Universidad de Göteborg
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Lleida?], [2004]Descripción: [15] diapositives : il., gràficsOtro título:- Model d'organització i promoció del Turisme a Catalunya [Otro título]
Contenidos:
Créditos de producción: RESUM: Ponència presentada a la segona edició del Congrés de Turisme de Catalunya (2004) sota el marc de la secció: "Model d'organització i de promoció del turisme a Catalunya".
- Amb tots els drets reservats a la autora de la ponència.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Jornades i Congressos | Gerència de Serveis de Turisme | Paper | D.191(14) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Exclòs de préstec (Disponible) | Text imprès per ordinador; dins d'un cartipàs amb anelles. | TURISME18060147 |
RESUM: Ponència presentada a la segona edició del Congrés de Turisme de Catalunya (2004) sota el marc de la secció: "Model d'organització i de promoció del turisme a Catalunya".
Amb tots els drets reservats a la autora de la ponència.
SUMARI: 1. ¿Qué es el Partenariado Turístico? -- 2. ¿Por qué está de moda? -- 3. ¿Por qué es importante la Colaboración? -- 4. Obstáculos en los procesos de Colaboración -- 5. Modelos de Partenariado Turístico Público - Privado en España -- 6. Algunas sugerencias.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.