Imagen de Google Jackets

Estudio sobre el turismo de reuniones en España : METURE, Medición Estadística del Turismo de Reuniones en España / Turespaña

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Madrid] , abril 2001Descripción: 183 f. : il., gràfics ; 30 cmOtro título:
  • Medición Estadística del Turismo de Reuniones en España [Otro título]
  • Estudio de productos turísticos [Otro título]
  • Turismo de reuniones [Otro título]
  • Medición Estadística del Turismo de Reuniones en España [Otro título]
Tema(s): Créditos de producción:
  • Amb tots els drets reservats.
Resumen: SUMARI: 1. Introducción: Carencia de información ; Concurso de TUREESPAÑA ; Definiciones ; Las estadísticas del SCB vs. METURE ; Metodología ; Contenido del Informe -- 2. Resumen y conclusiones: Conclusiones generales; Sobre las sedes ; Sobre los participantes ; Sobre la calidad percibida por los participantes -- 3. Resultados de las encuestas a sedes -- 4. Resultados de las encuestas a participantes -- Anexos: I. Clasificación de ciudades por tamaño promocional ; II. Relación de ciudades con actividad ; III. Formularios recibidos ; IV. Puntos de muestreo a participantes ; V. Listado de organizaciones convocantes ; VI. Modelos de formularios y cuestionarios ; VII. Modelos para la consulta previa a los agentes ; VIII. Agentes consultados -- IX. Modelos de cartas de petición de colaboración.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

A la coberta: Ministerio de Economía. Secretaría de Estado de Comercio y Turismo. Secretaría de Turismo. Turespaña". Impressió d'un document electrònic: referència "E-9925_5".

Amb tots els drets reservats.

SUMARI: 1. Introducción: Carencia de información ; Concurso de TUREESPAÑA ; Definiciones ; Las estadísticas del SCB vs. METURE ; Metodología ; Contenido del Informe -- 2. Resumen y conclusiones: Conclusiones generales; Sobre las sedes ; Sobre los participantes ; Sobre la calidad percibida por los participantes -- 3. Resultados de las encuestas a sedes -- 4. Resultados de las encuestas a participantes -- Anexos: I. Clasificación de ciudades por tamaño promocional ; II. Relación de ciudades con actividad ; III. Formularios recibidos ; IV. Puntos de muestreo a participantes ; V. Listado de organizaciones convocantes ; VI. Modelos de formularios y cuestionarios ; VII. Modelos para la consulta previa a los agentes ; VIII. Agentes consultados -- IX. Modelos de cartas de petición de colaboración.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha