Imagen de Google Jackets

Influencia de la tecnología en el proceso de decisión de compra del turismo del s. XXI / PCT [Recurs electrònic]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tarragona, 29 noviembre 2011 Descripción: 1 fitxer PDF (2 f.)Tema(s):
Contenidos:
RESUM: Programa de la jornada sobre la incidència de la tecnologia digital en els viatgers i turistes que tingué lloc a l'Escola Universitària de Turisme i Oci (Vila - Seca) de Tarragona el 29 de novembre de 2011.
Créditos de producción:
  • Amb tots els drets reservats.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

A portada, entitats col·laboradores: Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona, Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio (PCT), Diputació de Tarragona, Federació Empresarial d'Hoteleria i Turisme de la Província de Tarragona (FEHT), Universitat Rovira i Virgili (URV) i Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

RESUM: Programa de la jornada sobre la incidència de la tecnologia digital en els viatgers i turistes que tingué lloc a l'Escola Universitària de Turisme i Oci (Vila - Seca) de Tarragona el 29 de novembre de 2011.

Amb tots els drets reservats.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha