Imagen de Google Jackets

Reflexions dels col·laboradors [Recurs electrònic] / Rafael Gonzàlez ...

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Barcelona] : Vivential Value, [2012]Descripción: 1 fitxer PDF (96 f.) : il. col., gràficsOtro título:
  • Jornada de Marques Turístiques [Otro título]
Tema(s):
Contenidos:
RESUM: Conclusions i reflexions en el marc de la jornada sobre Marques Turístiques organitzada per la Diputació de Barcelona (06/07/2012).
Créditos de producción:
  • Amb tots els drets reservats.
Resumen: SUMARI: ¿Qué es una marca turística? ; 1. Algunos conceptos clave sobre “Marca y Valor” ; 2. Gestión pública de marcas turísticas (mesa debate de destinos) ; 3. Nueva marca turística: BCN+ “Barcelona es mucho más”.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Estudis sobre turisme a LabDocumenta (província de Barcelona)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

RESUM: Conclusions i reflexions en el marc de la jornada sobre Marques Turístiques organitzada per la Diputació de Barcelona (06/07/2012).

Amb tots els drets reservats.

SUMARI: ¿Qué es una marca turística? ; 1. Algunos conceptos clave sobre “Marca y Valor” ; 2. Gestión pública de marcas turísticas (mesa debate de destinos) ; 3. Nueva marca turística: BCN+ “Barcelona es mucho más”.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha