¿Estamos preparados?: la gestión de la comunicación de crisis en la administración pública española? / Ismael Crespo ...[et al.] por Series Innap. Investiga. Innovación Administrativa
Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción
Detalles de publicación: Madrid : INAP, 2017
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 659.3 Est .
¿Por qué motivar a la gente no funciona y qué sí? Nuevos descubrimientos científicos sobre liderazgo y la gestión de personas / Susan Fowler por
Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción
Detalles de publicación: Barcelona : Empresa Activa, 2016
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 658.3 Fow .
Algunos criterios éticos para una adecuada comunicación interna en las organizaciones [Recurs electrònic] / Gabriel Galdón López por Series Revista ICONO, núm. 14 (2010)
Tipo de material: Artículo
Detalles de publicación: 2010
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: BD_Articles .
Análisi funcional i de seguretat d'eines per a videoconferències / Departament de Polítiques Digitals i Administració Pública [Recurs electrònic] por
Tipo de material: Archivo de ordenador; Formato:
electrónico
Detalles de publicación: Barcelona : Generalitat de Catalunya, 2021
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 777 digital .
Aprendiendo a liderar: el mundo no hay que entenderlo, hay que sentirlo por
Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción
Detalles de publicación: Madrid : Pearson, 2015
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 658.3 Avi .
Big Data para directivos. Guía rápida y ejemplos prácticos / Albert Sola, Genís Roca por
Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción
Detalles de publicación: Barcelona : Empresa Activa 2015
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 658 Sol .
Buenas prácticas en la innovación pública : 50+1 experiencias para la transformación / coordinadores: Miguel Ángel De Bas Sotelo, María García-Monteavaro Martín por
Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción
Detalles de publicación: Las Rozas : Wolters Kluwer : El Consultor de los Ayuntamientos, 2021
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 35 Bue .
Buenas prácticas para dirigentes políticos en Twitter por
Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción
Detalles de publicación: Madrid : Fe d'erratas, 2015
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 301.17 Moy .
Búsqueda y desarrollo del talento : la genialidad de lo imperfecto / María Ángeles Chavarría por
Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción
Detalles de publicación: Madrid : ESIC, 2016
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 658.3 Cha .
Calidad, transparencia y ética pública por Series Monografías
Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción
Detalles de publicación: Madrid : INAP, 2017
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 35 Cal .
Casos de éxito en redes sociales digitales de las administraciones públicas / J. Ignacio Criado y Francisco Rojas Martín (editors) [Recurs electrònic] por
Tipo de material: Archivo de ordenador; Formato:
electrónico ; Audiencia:
General;
Detalles de publicación: Barcelona Escola d'Administració Pública de Catalunya 2015
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 400 digital .
Ciudadanía y redes sociales : estrategias de comunicación para instituciones públicas / Pablo Calero García por Series Análisis y comentarios ; 45
Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción
Detalles de publicación: Granada : CEMCI, 2016
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 659.3 Cal .
Claves para ser eficiente y eficaz: efectividad personal y profesional por
Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción
Detalles de publicación: Tarragona : Altaria, 2013
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 658.3 Cla .
Coaching co-activo: cambiar empresas, transformar vidas / Henry Kimsey-House, Karen Kimsey-House y Phillip Sandahl por
Edición: 3ª edición.
Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción
Detalles de publicación: Barcelona[etc.]: Paidós, juliol 2019
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 658.3 Kim .
Coaching de equipos / César Piqueras, Enric Arola por Series Col·lecció Management (Profit Editorial)
Edición: 4ª ed.
Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción
Detalles de publicación: Barcelona : Profit editorial 2019
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 658.3 Piq .
Código de ceremonial y protocolo [Recurs electrònic] por
Tipo de material: Archivo de ordenador; Formato:
electrónico
Detalles de publicación: Madrid : BOE, 2015
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: Digital .
Com comuniquem els plan de barris? : Estratègies de comunicació en els Projectes d'Intervenció Integral [Recurs electrònic]
Tipo de material: Archivo de ordenador; Formato:
electrónico ; Audiencia:
General;
Detalles de publicación: Barcelona : Diputació 2012
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 229 digital .
Com millorar l'atenció al client : una eina moderna i rigorosa per aprofundir en la manera més professional d'atendre el públic por
Tipo de material: Texto; Audiencia:
General;
Detalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000 2000
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 658 Gue .
Cómo comunicar y ser competente : habilidades comunicativas y competencias profesionales y académicas por Series Atelier laboral
Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción
Detalles de publicación: Barcleona : Atelier, 2015
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 659 Com .
Cómo conseguir la mejor reunión y optimizar sus resultados por
Tipo de material: Texto; Audiencia:
General;
Detalles de publicación: Madrid : AENOR 2010
Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca General i de Referència (1)Signatura topográfica: 301.162 Lop .