Placer y ternura en la educación (Registro nro. 123292)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01455nam a22002414c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 11047 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | s2002||||sp gr ||||||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 84-2771-391-6 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Assman, Hugo |
9 (RLIN) | 66069 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Placer y ternura en la educación |
Resto del título | hacia una sociedad aprendiente |
Mención de responsabilidad etc. | Assman, Hugo |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Madrid |
Nombre del editor distribuidor etc. | Narcea |
Fecha de publicación distribución etc. | 2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 234 p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Inclou bibliografia. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | En el context d'una societat canviant amb els descobriments biocientífics i tecnològics, els fruits de l'educació no es poden resumir ja en coneixements acumulats sinó que l'educació ha de preocupar-se de propiciar ecologies cognitives que facilitin experiències d'aprenentatge i possibilitin la competència de cada persona i de la societat mateixa per a seguiraprenent. S'analitza la societat del coneixement, el concepte d'educar, la unificació de la instrucció i la creativitat, l'aprenentatge com a propietat aplicable a l'autoorganització de la vida, la sociologia de l'aprenentatge, formes d'aprendre i formes de pensar, la unió de la pedagogia i de les ciències de la vida i els ritmes temporals i els escolars. Pròleg de Leonardo Boff. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Aprenentatge |
9 (RLIN) | 9698 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Filosofia de l'educació |
9 (RLIN) | 64657 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Jornada escolar |
9 (RLIN) | 64968 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Sociologia de l'educació |
9 (RLIN) | 36099 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Tecnologia de la informació |
9 (RLIN) | 9210 |
888 ## - | |
-- | 33253 |
-- | 33253 |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) | |
a | BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Koha [por defecto] tipo de item | Monografies |
Suprimido | Estado de pérdida | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Educació | Biblioteca General i de Referència | Biblioteca General i de Referència | 29/06/2015 | 40 Pla | BGR-M3395 | 29/06/2015 | 29/06/2015 | Monografies |