Imagen de Google Jackets

Plan estratégico de marketing 2011-2014 : Mesa Directores Generales CCAA / Instituto de Turismo de España

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: THR, 19 octubre 2011Descripción: 106 p. : il. col. gràfics ; 30 cmTema(s): Créditos de producción:
  • Amb tots els drets reservats.
Resumen: SUMARI: 1. Objetivos y estrategias -- 2. Algunos resultados de las investigaciones -- 3. Priorización de productos -- 4. Priorización de mercados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Presentació gràfica.

Amb tots els drets reservats.

SUMARI: 1. Objetivos y estrategias -- 2. Algunos resultados de las investigaciones -- 3. Priorización de productos -- 4. Priorización de mercados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha